REFLEXIONES

R Studio
R - Estudio.
Es un lenguaje de programación destinado para crear gráficas y para ser utilizados en cosas estadísticas. Y por lo tanto es utilizado para hacer trabajos estadísticos, también se dice que es uno de los lenguajes más utilizados.
R  Es también conocido como “GNU S”.
Pues bien R estudio es un programa diseñado para hacer gráficos y para datos estadístico además se usa en varias cosas más.
R Estudio. Es un editor para programar en R aunque viene siendo el mismo programa. R también puede usarse como herramienta de cálculo numérico. Es un software súper útil ya que permite trabajar con graficos, cálculos y estadísticas para facilitar el trabajo a personas empresariales y o contables.
R-Studio. Funciona en Mac, Windows y Linux cabe destacar que desde el se  pueden recuperar datos de discos locales, discos extraíbles, discos muy dañados y discos que no arrancan.
No importa la plataforma de la máquina o el cliente o la ubicación física del disco,
R-Studio: puede recuperar datos perdidos de discos dañados, formateados, particionados o borrados de forma rápida y efectiva.

Es un lenguaje de programación que sirve para crear gráficas y estadísticas. Es un tipo de programación orientado a objetos.
Donde R representa el lenguaje de programación que se creó para hacer computo de estadísticas, calcular y manipular cualquier tipo de datos. Y la palabra studio representa un programa donde es utilizado este tipo de lenguaje de programación.
Pero no es un lenguaje solo de estadística sino que se pueden hacer gráficos de distintos tipos. Es un sistema que te puede ayudar a crear datos en modo PDF (para descargar).
Es uno de los lenguajes más usados en la comunidad estadística, puesto que es una herramienta muy útil para este tipo de trabajo.
Para mi es una herramienta súper útil para las personas que siempre están envueltas en el ambiente de gráficos y estadísticas ya que este les proporciona una forma útil y rápida de hacer su trabajo.
Este está disponible para versiones de:

Puede recuperar datos de discos locales, discos extraíbles, discos muy dañados, discos que no arrancan. Como una solución de recuperación de datos, útil e instalable, R-Studio es una herramienta muy valiosa para grandes y pequeñas operaciones de recuperación de datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario