BLOQUE 2-ACTIVIDAD 1
1. Describe el significado del concepto e-learning y sus posibilidades (Objetivo 1 y 2) |
https://youtu.be/-PgFn6QrTyM |
Indicador de evaluación de la actividad 1 |
1.1. Recoge el significado del concepto |
1.2. Señala las posibilidades que aporta el eLearning |
BLOQUE 2-ACTIVIDAD 2
2. Explica lo que les sucede a las formaciones educativas innovadoras teniendo en cuenta la teoría de sobreexpectación de Gartner (Objetivo 3) |
https://prezi.com/ow7cpa7d63sf/formaciones-educativas-innovadoras-con-gartner-y-e-learning/?utm_campaign=share&utm_medium=copy |
Indicador de evaluación de la actividad 2 |
2.1. Describe las diferentes fases de Gartner |
2.2. Distingue las 5 fases de Gartner |
2.3. Relaciona los dos conceptos (Gartner y eLearning) |
BLOQUE 3-ACTIVIDAD 1
1. Distingue el concepto plataforma, del concepto entorno virtual de aprendizaje enseñanza (EVEA) (objetivo 1) |
http://www.easel.ly/create/?id=https://s3.amazonaws.com/easel.ly/all_easels/1013209/BRINDICYS&key=pri |
Indicador de evaluación de la actividad 1 |
1.1. Diferencia los dos conceptos |
BLOQUE 3-ACTIVIDAD 2 2. Construye una lista de indicadores que permitan medir una formación e-learning (objetivo 2) |
http://www.spiderscribe.net/app/?ea6902f85b12a8faefb71d5a9c511f3b |
Indicador de evaluación de la actividad 2 |
2.1. Recoge los elementos esenciales que conforman una formación e-learning desde un punto de vista didáctico |
http://www.spiderscribe.net/app/?ea6902f85b12a8faefb71d5a9c511f3b …
BLOQUE 4-ACTIVIDAD 1
1. Diseña una rúbrica para medir una dimensión del eLearning (Objetivo 1,2,3) |
https://docs.google.com/forms/d/1LiWIEvKWiATaIa97weEd2JwPL1pt0ePBETOLvJoV3fw/viewform?c=0&w=1 |
Indicador de evaluación de la actividad |
1.1. Los indicadores de evaluación tienen concordancia con lo que quieren medir y evaluar |
docs.google.com/forms/d/1LiWIEvKWiATaIa97weEd2JwPL1pt0ePBETOLvJoV3fw/viewform?usp=send_form …
No hay comentarios:
Publicar un comentario