lunes, 22 de junio de 2015

MAESTRO ENEKO TEJADA (ACTIVIDAD-B)

BLOQUE 2-ACTIVIDAD 1

1. Describe el significado del concepto e-learning y sus posibilidades (Objetivo 1 y 2)
https://youtu.be/-PgFn6QrTyM
Indicador de evaluación de la actividad 1
1.1. Recoge el significado del concepto
1.2. Señala las posibilidades que aporta el eLearning








BLOQUE 2-ACTIVIDAD 2
2. Explica lo que les sucede a las formaciones educativas innovadoras teniendo en cuenta la teoría de sobreexpectación de Gartner (Objetivo 3)
https://prezi.com/ow7cpa7d63sf/formaciones-educativas-innovadoras-con-gartner-y-e-learning/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
Indicador de evaluación de la actividad 2
2.1. Describe las diferentes fases de Gartner 
2.2. Distingue las 5 fases de Gartner 
2.3. Relaciona los dos conceptos (Gartner y eLearning)



BLOQUE 3-ACTIVIDAD 1


1. Distingue el concepto plataforma, del concepto entorno virtual de aprendizaje enseñanza (EVEA) (objetivo 1)
http://www.easel.ly/create/?id=https://s3.amazonaws.com/easel.ly/all_easels/1013209/BRINDICYS&key=pri
Indicador de evaluación de la actividad 1
1.1. Diferencia los dos conceptos

























                                  BLOQUE 3-ACTIVIDAD 2

2. Construye una lista de indicadores que permitan medir una formación e-learning (objetivo 2)
http://www.spiderscribe.net/app/?ea6902f85b12a8faefb71d5a9c511f3b
Indicador de evaluación de la actividad 2
2.1. Recoge los elementos esenciales que conforman una formación e-learning desde un punto de vista didáctico











BLOQUE 4-ACTIVIDAD 1



1. Diseña una rúbrica para medir una dimensión del eLearning (Objetivo 1,2,3)
https://docs.google.com/forms/d/1LiWIEvKWiATaIa97weEd2JwPL1pt0ePBETOLvJoV3fw/viewform?c=0&w=1
Indicador de evaluación de la actividad
1.1. Los indicadores de evaluación tienen concordancia con lo que quieren medir y evaluar



No hay comentarios:

Publicar un comentario